Brawl Stars, lo nuevo de Supercell para móviles, ya se puede descargar gratis

Brawl Stars, lo nuevo de Supercell para móviles, ya se puede descargar gratis

Clash Royale es uno de los videojuegos más exitosos en el terreno de los videojuegos para móviles, con permiso de las inclusiones de Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds en este sentido. Su desarrolladora es la compañía Supercell, quienes han presentado un nuevo título gracias al éxito que les ha granjeado la propuesta anterior. Se llama Brawl Stars y ya está disponible para su descarga totalmente gratis.

De este modo, tanto en iOS como en Android ya puedes hacerte con esta nueva aventura de este shooter multijugador en tiempo real. Así pues, si acudes a Google Play o a la App Store, podrás pre registrarte, ya que el videojuego aún no ha llegado a nuestro territorio, pero es cuestión de minutos que lo haga. De este modo, podrás descubrir qué tiene preparado Supercell en esta ocasión, aunque ya te advertimos de que es una propuesta muy diferente a lo que han mostrado en Clash Royale.

Por si no tienes muy claro de qué trata Brawl Stars, aquí te dejamos con un tráiler para que vayas abriendo boca en estos minutos previos antes de la activación de su descarga.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!