Brawlhalla ya soporta juego cruzado entre Nintendo Switch y Xbox One

El juego es gratuito y no tiene contenido de pago que facilite la victoria.

Brawlhalla es un juego free-to-play multiplataforma

Blue Mammoth Games, el estudio encargado de desarrollar Brawlhalla, ha anunciado que el juego ya soporta juego cruzado entre Xbox One y Nintendo Switch. Desde hoy los usuarios de ambas consolas pueden jugar juntos. No hay ningún tipo de restricción. Por ejemplo, unirse a un grupo personalizado funciona a la perfección, también la búsqueda de partidas.

Según Blue Mammoth Games, el objetivo era eliminar las barreras en la comunidad del juego y ofrecer una mejor experiencia. Gracias al juego cruzado los tiempos de espera a la hora de buscar una partida se han visto reducidos. Además, empareja a los jugadores dependiendo del nivel y la habilidad.

Brawlhalla ya soporta juego cruzado entre Nintendo Switch y Xbox One

Brawlhalla es un juego free-to-play de lucha en 2D que en parte recuerda a Super Smash Bros. Ultimate. Se puede jugar solo y en cooperativo. Cada semana hay rotación de personajes gratuitos. Al finalizar las partidas los jugadores reciben oro para desbloquear nuevas Leyendas en cualquier modo de juego online. Según Blue Mammoth Games, el juego siempre sera gratuito y no habrá ningún tipo de contenido de pago que suponga jugar con ventaja.

Descargar Brawlhalla para Switch desde Nintendo eShop
Descargar Brawlhalla para Xbox One desde Microsoft Store

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar