Brawlhalla llega a dispositivos móviles el próximo 6 de agosto

El juego contará con Juego Cruzado entre todas las plataformas.

Ubisoft acaba de anunciar durante el evento Ubisoft Forward la fecha de lanzamiento para dispositivos móviles de Brawlhalla, su juego gratuito de lucha desarrollado por Blue Mammoth Games en el cual un amplio plantel de luchadores, tanto propios del juego como de otras franquicias de la desarrolladora como Rayman o los protagonistas de Hora de Aventuras se medirán en desenfrenados combates.

El título llegará a iOS y Android a partir del jueves 6 de agosto y a su vez contará con Juego Cruzado para todas las plataformas para las que está disponible: Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC, lo que aumentará la gran comunidad de jugadores del videojuego de cara al futuro.

Esta versión del juego también destacará por su accesibilidad. Los jugadores podrán seleccionar la disposición de los botones en la pantalla táctil de los dispositivos móviles de cara a poder disfrutar del título de la forma más cómoda posible.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar