Este youtuber está recopilando ideas de cosplay para fabricar brazos protésicos para su muñón

No solo recopila ideas, también ha organizado un sorteo.

Brazo protésico creado con impresora 3D

Hoy en día gracias a las impresoras 3D se pueden hacer maravillas. Si bien cuando salieron los primeros modelos a la venta no eran muy baratos que digamos, actualmente por unos 200 euros podemos encontrar algunos modelos que están muy bien en cuanto a relación calidad/precio. Para poder imprimir es necesario comprar por separado una bobina de filamento. Por suerte, estas bobinas no son muy caras.

Un youtuber está recopilando ideas un cosplay. Quiere fabricar un brazo protésico para su muñón. Para ello, ha publicado un vídeo en su canal, Bionic Author. En el primer vídeo que ha compartido se puede ver que ha creado con su impresora 3D un brazo que recuerda mucho al que tiene la protagonista de Metroid, Samus Aran. La verdad es que no ha quedado nada mal, aunque todavía tiene que pintar el brazo.

En otro de los vídeos anuncia un concurso de Halloween para todos los modeladores 3D. Ha compartido los archivos que utiliza para crear sus brazos biónicos y un vídeo que explica cómo se usar dichos archivos. A modo de ejemplo, él ha creado varios brazos.

Los participantes tienen crear el diseño de un brazo con los archivos que aparecen en la descripción del vídeo. Los creadores de los tres mejores diseños recibirán una copia firmada de su cómic Super-Abled. Además, imprimirá en 3D el diseño ganador y publicará un vídeo mostrando todo el proceso.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar