Recrean el brazo mecánico de Sekiro: Shadows Die Twice en la vida real

¿Te imaginas tener uno así en casa?

Brazo mecánico en Sekiro Shadows Die Twice

Muchos fans aguardan a que su copia de Sekiro: Shadows Die Twice llegue después del estreno de este 22 de marzo, pero pueden conformarse, mientras aguardan, con un gameplay fascinante y muy entretenido del juego. Antes de su estreno, hemos podido conocer algo más de su mecánica de resurrección y también lo colosal de uno de sus gigantes enemigos con forma de ofidio, pero nada como el vídeo que hemos descubierto en YouTube de la mano de su creador colinfurze que nos ha dejado alucinados creando una réplica del brazo mecánico con hacha incorporada del juego.

Como puedes ver en el vídeo, el creador no ha escatimado detalle a la hora de elaborar un armazón metálico para su propio brazo con un hacha que se puede usar perfectamente, al menos para cortar madera. El resultado final está muy logrado, pero como en todo, al no ser un bazo mecánico real y completo, no cuenta con la fuerza y con las habilidades que se pueden ver en Sekiro: Shadows Die Twice. Pero claro, hay que ser realistas, conseguir algo que sea un a répilca exacta del juego y tenga utilidad es muy complejo (y muy caro), por lo que este avispado británico optó por la segunda mejor opción, creando un esqueleto braquial muy resultón. ¿Tú comprarías o te pondrías uno?

Compra Sekiro: Shadows Die Twice para PS4 en Amazon
Compra Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One en Amazon
Compra Sekiro: Shadows Die Twice para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar