Breaking Bad: Criminal Elements ya está disponible para iOS y Android

Es un free-to-play donde se podrá construir un imperio de la droga como en la serie.

Breaking Bad: Criminal Elements ya está disponible para iOS y Android

Recientemente se informo de que la llegada del videojuego de Breaking Bad era inminente y finalmente ya está disponible para iOS y Android el juego de estrategia Breaking Bad: Criminal Elements.

El juego, que fue anunciado el pasado enero, es un free-to-play (en el que se podrá pagar para adquirir mejoras) donde habrá que formar un imperio de la droga en Nuevo Mexico. A medida que se disponga de mayor capital se podrá disponer de mejores edificaciones y hombres para salvaguardar nuestro territorio que tratará de ser disputado por otros narcotraficantes. Secundarios como Mike Ehrmantraut, Saul Goodman o villanos como Gus Fring aparecerán en el juego.

Es un buen momento para revivir las andanzas de Walter White y Jesse Pinkman ya que recientemente se ha anunciado el rodaje de una película que servirá como secuela de la serie. La película contará con Aaron Paul retomando el papel de Jesse y también en 2020 llegará a TV la quinta temporada del spin-off de la serie, Better Call Saul, sobre el pasado de Saul Goodman y que también tiene excelentes críticas.

Descarga Breaking Bad: Criminal Elements para Android en Google Play

Descarga Breaking Bad: Criminal Elements para iOS en la Apple Store

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar