Breaking Bad: Esta app permite que Jesse Pinkman insulte a vuestros contactos

El actor Aaron Paul ha decidido hacer caso a todos los seguidores de Breaking Bad que le pedían constantemente que les llamase 'bitch', tal y como hacía su personaje Jesse Pinkman en la aclamada serie creada por Vince Gilligan, por lo que a través de su cuenta personal de Twitter ha anunciado la aplicación para smartphones denominada Yo Bitch, con la que podréis insultar a vuestros contactos.

Gracias a la aplicación, los fans de Breaking Bad (la cual ya tiene su propio Festival de fans en Albuquerque) podrán llamar 'bitch' a sus contactos con la mismísima voz que empleaba Aaron Paul en la serie. La app YB ya está disponible en la App Store, que a principios de 2015 también estará disponible para los smartphones que funcionen con sistema Android.

Así pues, Aaron Paul define la aplicación como algo ideal para saludar a los contactos, pedirles algo o simplemente insultarles. A pesar de que la app YB es gratuita, dispone de frases adicionales de la serie dichas por Jesse Pinkman que tienen un coste de 99 centavos, aunque el propio actor organiza concursos en su cuenta personal de Twitter en la que regala packs de frases entre sus seguidores.

¿Os gusta Breaking Bad? ¿Os vais a descargar este curiosa aplicación para smartphones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar