Breaking Ground, la expansión de Kerbal Space Program, ya tiene fecha de lanzamiento

Cuando Neil Amstrong y Shrek tienen hijos.

Si alguna vez habéis soñado con viajar con vuestra nave al espacio exterior seguramente ya conozcáis Kerbal Space Program. Se trata de un videojuego de simulación espacial que nos permite construir cohetes, naves espaciales y todo tipo de cacharros para ir de planeta en planeta. Si ya jugasteis al videojuego original de 2013 y echáis de menos mas contenido para el juego, estáis de enhorabuena porque la expansión Breaking Ground ya tiene fecha.

Según ha anunciado Squad, el estudio desarrollador de Kerbal Space Program, Breaking Ground saldrá, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, el próximo 5 de diciembre. En esta expansión tendremos la posibilidad de acceder a nuevos experimentos, y modificar nuestras naves con nuevas piezas robóticas para explorar varios satélites y planetas por todo el sistema solar. Entre las nuevas piezas se incluyen nuevas mecánicas de control que nos permitirán crear vehículos y artilugios que ayuden a los Kerbals a explorar todo el universo. También, como novedad, podremos transportar y desplegar tanto el equipo como los experimentos realizados a cualquier estrella o plantea para realizar desde allí las mediciones oportunas.

la expansión del juego ya tiene fecha confirmada

A modo estético, los Kerbals contarán con un nuevo traje espacial. Se trata de un traje futurista que dará un toque de estilo a nuestros amigos extraterrestres mientras exploran todos los destinos que el juego trae como novedad.

Pero hablemos de dineros. Breaking Ground, incluyendo el juego completo, costará, a partir del dia 5 de diciembre, 14,99€ pero, y aquí viene lo bueno, si comprasteis el juego en abril de 2013, podréis recibir la expansión de forma gratuita. A parte de la expansión, los usuarios de consola recibirán una actualización importante y optimizada del juego incluyendo, entre otras mejoras, un indicador de tiempo de combustión, una conexión al grupo de ejes y varias piezas mejoradas y completamente renovadas como, por ejemplo, una aplicación para la herramienta de delta-v.

Dani Mangas

Ya van 4 años dando la turra con los videojuegos pero, en el fondo, mucho lirili y poco lerele.

Publicaciones relacionadas

Cerrar