BreakLock: El juego de Android que desquicia y engancha a partes iguales

BreakLock: El juego de Android que desquicia y engancha a partes iguales

Hemos visto videojuegos extraños a lo largo de nuestra vida, pero pocos se arriman al nivel de rareza del que hoy queremos comentarte. Su nombre es BreakLock y el principal objetivo es adivinar patrones que recuerdan a las contraseñas de desbloqueo de los dispositivos móviles Android. Se trata de un minijuego online que debemos jugar en parejas y que, ya te lo avisamos, es tan adictivo como increíblemente frustrante.

El juego tiene tres niveles de dificultad diferentes: 4, 5 y 6 puntos. Se trata de limitaciones para que las combinaciones no puedan llegar a ser imposibles de acertar. Para hacerlo te debes guiar de dos pistas. Cuando introduzcas un patrón intentando adivinar el del rival, se resaltarán en color blanco los puntos que hayas acertado en lugar y orden, mientras que se resaltarán en negro si solo has acertado la localización.

BreakLock ha sido creado por el usuario Maxwellito y puede ser jugado tanto como juego de escritorio como en tu dispositivo móvil. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito y lo único que te pide su creador es que si odias su juego se lo pases hasta a tres amigos más para que ellos también puedan odiarlo. Puedes jugarlo a través de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar