Los lanzamientos de Breath of the Wild 2, Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 siguen en el aire para Nintendo

Los tres títulos aparecen junto a un "TBA" en la web oficial de Japón.

Link y Zelda Breath of the Wild 2

Nintendo Switch sigue teniendo tres grandes lanzamientos preparados para el futuro. Se trata de nombres propios como The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, Bayonetta 3 y Metroid Prime 4. Tres grandes lanzamientos muy esperados por todos los poseedores de la consola y para los que Nintendo todavía no parece tener ni siquiera una fecha aproximada para ellos. Y es que, en la página web oficial de los japoneses, todos ellos aparecen junto a las inconfundibles siglas «TBA» (To Be Announced).

The Legend of Zelda: Breah of the Wild 2 fue anunciado este mismo año durante la celebración del E3 2019, por lo que es entendible que todavía estemos lejos de tenerlo en nuestras manos. No es el caso ni de Bayonetta 3 (anunciado durante los The Game Awards de 2017), ni de Metroid Prime 4, cuyo desarrolló fue reiniciado y el que menos papeletas tiene para llegar a corto o medio plazo.

Nintendo tiene dos lanzamientos importantes de los que estamos a punto de disfrutar: Luigi’s Mansion 3, que llega hoy mismo y del que ya podéis leer nuestro análisis y Pokémon Espada y Escudo, que hará lo propio el próximo 15 de noviembre. En los primeros compases de 2020 llegará Animal Crossing: New Horizons. A partir de ahí, será el momento de plantearnos cuándo podremos disfrutar de las nuevas aventuras de Link, Samus Aran y Bayonetta.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar