Alucina con cómo sería Breath Of The Wild si fuese una película de Studio Ghibli

¡Queremos una película con Link y Zelda que tenga este estilo!

Abrazo profundo entre Zelda y Link en Breath of the Wild

A pesar del gran éxito de las grandes franquicias de Nintendo en el terreno de los videojuegos, estas no han sido especialmente trasladadas a la gran o pequeña pantalla, con la excepción de alguna serie de animación y alguna película de dudosa calidad cinematográfica. Ahora, con el rumor de que Netflix negocia una serie de animación para The Legend of Zelda, son muchos los que sueñan con que la saga de aventuras de Nintendo tenga su versión en la gran pantalla, y la idea de la ilustradora @miavern con un toque Studio Ghibli nos parece absolutamente ideal.

Y es que qué mejor que Studio Ghibli, con su estética tan cuidada y detallista, para crear un largometraje de animación de Breath of the Wild o cualquier otro episodio de la saga de Nintendo. Sin duda este sería un gran reclamo para cualquier fan de la saga y para cualquier fan de los anime. Y es que para hacer una gran historia con una animación a la altura de la saga The Legend of Zelda, la mano y experiencia de Studio Ghibli tendrían un resultado excepcional. Y si no nos crees, mira la idea de Miavern detalladamente:

Basándose en una escena de El Castillo en el aire, esta ilustradora ya nos ha hecho soñar de lo lindo, pues nuestra imaginación no puede dejar de preguntarse y de visionar una cinta completa de Breath of the Wild con este increíble estilo. Como puedes ver, la combinación de The Legend of Zelda y la mano de Studio Ghibli crean algo único y brillante que nos encantaría ver en el cine.

Lo único malo de esta ensoñación, es que no sería fácil convencer a ninguna de las dos partes de hacer una película basada en Breath of the Wild o alguna otra entrega de la saga, más cuando Nintendo es consciente de lo mal que le ha ido en este campo en el pasado. Es probable que Studio Ghibli tampoco estuviese muy por la labor, pues siempre ha sido más proclive a adaptar novelas o cuentos de una forma más libre, lo que no sería tan posible con Zelda, y menos contando con el fandom tan extenso y exigente que tiene esta serie de juegos.

Ahora sólo nos queda esperar a que Netflix consiga definitivamente una serie de The Legend of Zelda para ver, en parte, nuestros sueños hechos realidad. Seguro que si tiene mucho éxito de público y crítica, será más fácil que Studio Ghibli sopese el adaptarla a la gran pantalla de forma soberbia, aunque nada es seguro en esta vida.

Compra Breath of the Wild en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar