Breath of the Wild y Super Mario Odyssey tendrán soporte para los kits de Labo VR

Llegarán actualizaciones gratuitas el día 25 de abril para estos dos juegos.

hyrule Desde pequeños hemos visto The Legend of Zelda de todas las formas posibles, una franquicia que se ha adaptado siempre a la tecnología del momento. Y muy posiblemente veamos un remake de A Link to the Past en un futuro próximo. Incluso fue el buque insignia con el que se presentó oficialmente Nintendo Switch, la consola híbrida que ya goza de un catálogo muy extenso y variado. Breath of the Wild conquistó a todos los jugadores de esta generación y de las pasadas, porque nunca antes Link había paseado tan libremente por Hyrule, explorando cada rincón y cada santuario. Nintendo lo vuelve a hacer y llevará la serie Zelda a otro nivel como nunca antes lo hemos visto.

¿Te imaginas recorrer en primera persona todos los ecosistemas de Hyrule? La Gran N lo hará posible a partir de este mes con el lanzamiento del Kit Labo para realidad virtual. Según ha confirmado la propia compañía, Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrán soporte para este dispositivo, pero de dos formas distintas. Mientras que el juego de Mario introducirá nuevas misiones para conseguir muchas más monedas de bonificación, Breath of the Wild permitirá a los usuarios explorar todo Hyrule mediante las gafas que forman parte del Kit Labo VR, que se anunció el mes pasado.

Los juegos en cuestión recibirán actualizaciones gratuitas el 25 de abril para implementar las funciones compatibles con el kit, que se lanza el día 20. Para disfrutar de la experiencia, los jugadores tan solo tienen que activarlo desde el menú de opciones y podrán aprovechar todo el potencial que ofrece la realidad virtual en Nintendo Switch.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar