Brie Larson muestra su isla en Animal Crossing: New Horizons

La Capitana Marvel también le debe bayas a Tom Nook.

Ya la vimos una vez arrasando en Beat Saber, y sabemos desde hace un tiempo que es una fan absoluta de Animal Crossing: New Horizons. La Capitana Marvel, conocida entre los mortales como Brie Larson, finalmente se ha animado a dar el paso que muchos pedían y se ha grabado mostrando su isla en el Animal Crossing de Nintendo Switch. La actriz ha sacado su lado más youtuber para dejarnos un vídeo de lo más adorable y necesario.

Un gameplay que, finalmente, se ha convertido en una ronda Q&A con sus fans y con jugadores de AC. La actriz se ha dado un garbeo por su isla mientras habla con varios insulanos, agita árboles, caza algún bicho e incluso tantea darse un baño mientras va respondiendo a preguntas del público Joy-Con en mano. Vídeo de lo más interesante para saber más sobre la actriz y su trayectoria, ya que anteriormente reveló, por esta misma vía, cómo incluso llegó a hacer audiciones para los Juegos del Hambre.

¿Subirá más vídeos por el estilo? Lo cierto es que probablemente sí lo haga. La actriz ha mostrado en numerosas ocasiones su pasión por este videojuego, hasta llegar al punto de colaborar con Nintendo para hacer publicidad. Con este formato, además, puede acercarse todavía más a la audiencia a la vez que refuerza la marca. ¿La veremos alguna vez jugando con Elijah Wood? El actor que dio vida a Frodo Bolsón ya ha demostrado que también se mueve lo que haga falta para vender nabos a buen precio.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar