Brie Larson quiere ser Samus Aran

Brie Larson quiere ser Samus Aran

Luego de que hace dos años encendiera las redes sociales al mostrarse con un traje de Samus Aran, Brie Larson ha admitido de forma directa y con mucho entusiasmo, la idea de interpretar al mítico protagonista del juego Metroid de Nintendo en la pantalla grande, por lo que ha pedido a los desarrolladores de la empresa que la consideren para el papel.

En el programa Animal Talking con Gary Whitta, Larson reveló que durante años le ha gustado jugar con el personaje de Samus Aran, así lo comentó en una entrevista para este programa especializado en el videojuego de Animal Crossing.

Brie Larson le ha dicho en varias ocasiones a Nintendo que está lista para interpretar a Samus Aran en la gran pantalla

brie larson samus aran

Brie Larson en el 2018 con un traje de Samus Aran

La actriz, mejor conocida por su papel más reciente de Carol Danvers como la Capitana Marvel, comentó durante el programa con Gary Whitta: “Oh, me encantaría. Definitivamente me gustaría hacer esa película, quiero participar en ese proyecto. Nintendo, una vez más, me encantaría hacerlo".

Además agregó: "Samus siempre fue mi personaje con el que jugué en Super Smash Bros. y simplemente la amo. Fui Samus para Halloween hace dos años. Costaba $ 20, lo compré en Amazon. Estaba emocionada por eso, lo publiqué y la gente se volvió loca”.

brie larson samus aran

Cómo pueden ver, sus declaraciones en el programa de Animal Talking donde le pide a Nintendo que la consideren para el papel de Samus Aran en una película de Metroid, no es la primera vez que lo hace, ya que en el 2018 al mostrarse con un traje de este personaje en una fotografía, ha sido una de las reiteradas veces dónde la actriz se manifiesta para interpretarlo en la gran pantalla.

Muchos seguidores de la actriz y del juego están aún más ansioso que Larson para que la película se lleve a cabo y esta pueda firmar un contrato con Nintendo para finalmente interpretar al personaje, pero, de momento no hay ningún acuerdo, ni tampoco la compañía se ha manifestado con la intención de hacer una película en futuro cercano.

Larson no tiene muchos proyectos, por ahora, en un futuro, por lo que embarcarse en un proyecto con Nintendo es muy factible si hablamos del calendario. Brie solo tiene sus trabajos como Capitana Marvel que no llegarían hasta mediados de 2022 y la serie Victoria Woodhull de Victoria Studios dónde será la protagonista, más allá de eso, solo nos queda esperar para ver qué decisión y dirección toma Nintendo al respecto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!