Brie Larson reacciona a la llegada de Capitana Marvel a Fortnite

La actriz se queda con la "realeza" de los superhéroes en Fortnite.

Fortnite sigue haciendo toda clase de fichajes en su Temporada 5. El popular battle royale ha sorprendido a todos con la llegada de Kratos y también con la del Jefe Maestro, pero no es lo único que ha traído. Entre otras skins, recientemente han llegado la de Capitana Marvel y la de Black Panther. ¿Cuál ha sido la reacción de Brie Larson, actriz que encarna a la Capitana en la gran pantalla, al ver a su personaje en el juego?

Brie Larson se queda con los superhéroes en Fortnite

La actriz, que ha sido uno de los rostros más visibles de Animal Crossing: New Horizons últimamente, no ha dudado en publicar una imagen en su cuenta oficial de Twitter para expresar su reacción. Curiosamente, aunque no ha dudado en mostrar a la Capitana, su mensaje se ha centrado más en este pack de skins que ha llegado. El Pack de Guerreros y Realeza de Marvel introduce a la Capitana Marvel, a Black Panther y a Taskmaster en el juego.

Es obvio que la intérprete está contenta con estas nuevas skins, sobre todo por formar parte del mismo universo en el que ha adquirido un papel de lo más relevante siendo la cara de Carol Danvers en la gran pantalla. ¿La veremos hacer también de Samus Aran? Ya ha mostrado su interés, aunque queda que Nintendo se anime a ello. Por el momento, los japoneses están más centrados en otro tipo de película, o eso es lo que parece.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar