Bright Memory: Así es el FPS creado por una única persona

Bright Memory: Así es el FPS creado por una única persona

En muchas ocasiones hemos visto grandes obras dentro del mundo de los videojuegos que han sido desarrolladas por equipos independientes muy escasos de personal, pero en esta ocasión se ha ido más allá y Bright Memory está siendo creado por una única persona, Zeng Xiancheng. Hemos podido conocer más sobre el juego a través del sistema de subvenciones de Epic Games a aquellos estudios que trabajan con el Unreal Engine.

Bright Memory es un juego de acción en primera persona que como ya hemos mencionado ha sido desarrollado exclusivamente por Zeng Xiancheng. Además recientemente se ha publicado un gameplay del título en el cual se puede descubrir su sistema de combate, los diferentes enemigos que ofrece, así como escenarios y un sistema de meteorología que pinta realmente bien.

A continuación te mostramos el gameplay del que hemos hablado, así como el tráiler que se presentó tiempo atrás. Además debes saber que el juego ha sido desarrollado en un año y en los ratos libres que su creador podía dedicar a dicha tarea.

 

 

 

 

Cerrar