Bright Memory Infinite confirma su lanzamiento en Xbox Series X

Una mezcla de shooter y acción con tintes orientales y futuristas.

El Inside Xbox de esta tarde ha comenzado fuerte con el anuncio de Bright Memory Infinite para Xbox Series X con un espectacular gameplay que muestra los puntos fuertes de esta frenética apuesta de tiros y acción con combos increíbles. Viene de la mano de FYQD-Studio.

Con un pontentísimo tráiler gameplay, Bright Memory Infinite destaca por un increíble apartado gráfico con tintes de arte oriental y elementos futuristas de todo tipo. Dispondremos de un amplio arsenal de armas de fuego, así como combate cuerpo a cuerpo cercano y visceral, además de vehículos, por lo que se ha podido ver en este adelanto.

«Combina una amplia variedad de habilidades y destrezas para desatar deslumbrantes ataques combinados. Bright Memory: Infinite está ambientada en una metrópolis futurista en expansión en el año 2036. Un fenómeno extraño para el que los científicos no pueden encontrar ninguna explicación ha ocurrido en los cielos de todo el mundo. La Organización de Investigación de Ciencias Supernaturales (SRO) ha enviado agentes a varias regiones para investigar este fenómeno. Pronto se descubre que estos sucesos extraños están conectados con un misterio arcaico: una historia aún desconocida de dos mundos, a punto de salir a la luz …»

Hasta el momento, el lanzamiento de Bright Memory Infinite parecía solo confirmado para PC, donde cuenta con página de Steam. Ahora, confirma su lanzamiento para Xbox Series X. Falta por conocer si llegará a más plataformas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar