Bright Memory: Infinite estrena tráiler cinemático y un nuevo villano

Bright Memory: Infinite es el juego desarrollado por una sola persona que llegará a Xbox Series X|S y PC.

Bright Memory: Infinite es el juego que seguirá la trama de Bright Memory, una especie de prólogo que sirvió de demo técnica de lo que podemos esperar en el juego. Lo peculiar de Bright Memory: Infinite es que ha sido creado por una sola persona y que cuenta con un apartado técnico de lo más vistoso. En cuanto al gameplay vemos como mezcla elementos típicos de los shooters con combates frenéticos cuerpo a cuerpo a lo hack and slash.

Este juego, que tiene previsto su lanzamiento en Xbox Series X|S y PC en 2021, cuenta con cierto interés por parte de los jugadores, ya que más allá del marketing de que sólo una persona haya sido capaz de crearlo, la verdad es que Bright Memory: Infinite resulta bastante atractivo. Un nuevo motivo para tener hype por el juego lo vemos en el tráiler que hoy mismo se ha publicado y que nos presenta a un nuevo villano.

El tráiler ha sido publicado, según su creador, para celebrar el Año Nuevo Chino y muestra una vez más el espectacular apartado gráfico, que hace uso del trazado de rayos en reflejos e iluminación. Además, FYQD-Studio ha confirmado que Bright Memory: Infinite llegará este 2021 a nuestras plataformas. Veremos si se cumple.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar