Bright Memory será un juego de lanzamiento de Xbox Series X y S

El juego, desarrollado por una sola persona, estará disponible de salida en la next gen de Microsoft.

Con el retraso de Halo Infinite, el catálogo de lanzamiento de Xbox Series X y S no contará con un gran juego first party como tal, pero sí que se rodeará de las esperadas versiones de consola de Gearts Tactics y Microsoft Flight Simulator, aunque el mayor peso del catálogo estará en juegos third party o aquellos de otros desarrolladores que llegarán antes a la consola de Microsoft. Uno de esos juegos es Bright Memory, un shooter en primera persona que está siendo desarrollado -valga la redundancia- por una sola persona.

Este proyecto que nos recuerda en gran medida a títulos como Crysis, ha confirmado hoy que saldrá junto a las nuevas consolas next gen de Microsoft. El nuevo tráiler publicado por su creador en YouTube nos ha dejado ver el juego en movimiento en la consola, confirmando su lanzamiento el próximo 10 de noviembre. Eso sí, esta versión no es la presentada hace unos meses, llamada Bright Memory: Infinite, dicha versión llegará en el futuro a la consola, siendo esta una primera parte que lleva varios años disponible en PC.

Bright Memory mezcla acción cuerpo a cuerpo con disparos en primera persona en una propuesta de lo más interesante y que llegará de salida con Xbox Series X y S. Por su parte, el prometedor Bright Memory: Infinite continúa en desarrollo y llegará próximamente.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar