Brink, una de las apuestas más arriesgadas de Bethesda, pasa a ser gratuito en Steam

Publicado por el

El videojuego de Splash Damage y Bethesda, Brink, es ahora un free-to-play en Steam que puedes jugar sin gastar ni un solo céntimo.

Durante los últimos años nos hemos acostumbrado a que las plataformas digitales de videojuegos regalen títulos por tiempo limitado o que algunos juegos se conviertan en free-to-play tras no ser el éxito que esperaban sus desarrolladores, pero el caso que tenemos que comentarte hoy es de lo más particular. Y es que el peculiar shooter Brink, lanzado hace seis años, se ha convertido ahora en un juego gratuito en Steam.

Brink era un shooter que mezclaba la jugabilidad multijugador con una narración como si de un videojuego en solitario se tratase y tenía la particularidad de ambientarse en un futuro mundo utópico que se había ido al garete. Ahora, con un escueto e inesperado anuncio, se ha comunicado que Brink pasa a ser free-to-play en Steam tantos años después, por lo que ya puedes descargarlo y probarlo si todavía no lo habías hecho.

Este videojuego desarrollado por Splash Damage y distribuido por Bethesda combinaba la acción desenfrenada con el parkour y además nos invitaba a recorrer algunos interesantes niveles ambientados en ciudades flotantes a causa de calentamiento global y el posterior cambio climático. Gracias a este movimiento, según el portal Steam Charts, Brink ha acumulado en las últimas horas cerca de 1.000 usuarios simultáneos.

Noticias relacionadas