Britney Spears se une a la moda de los videojuegos con American Dream

Britney Spears se une a la moda de los videojuegos con American Dream

Hace unas semanas te hablábamos de que las cartas de Hearthstone: Heroes of Warcraft habían interpretado una canción de Britney Spears en un divertido a la par que inquietante vídeo. Hoy te volvemos a traer algo relacionado con la que un día fue considerada princesa del pop.

¿Te suena el videojuego Britney Spears: American Dream? Por si no lo sabías, está disponible desde hace unos días para iPhone, iPad y también en Google Play. El objetivo es convertirse en una estrella del pop mundial, cómo no, con la ayuda de la buena de Britney. Pero, como es obvio, tendrás que empezar desde abajo.

Al empezar a jugar serás un simple reponedor de CD's en una tienda de música pero, con los consejos de la cantante, irás ascendiendo en el escalafón de la profesión hasta llegar a actuar ante la propia Britney Spears. Básicamente debes cumplir sencillas tareas en un tiempo limitado, aunque podrás servirte de jugosas ventajas que, cómo no, solo se alcanzarán mediante micropagos. Sin más, te dejamos con el vídeo promocional y con capturas del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar