Broken Age al completo se lanzará en PlayStation 4 y PS Vita el 29 de abril

La primera parte de Broken Age se lanzó en ordenadores hace ya algo más de un año, periodo que sus seguidores han estado aguantando sin tener apenas noticias de su desarrollo. Hoy pueden estar todos de enhorabuena, tanto los que ya han disfrutado del inicio de la aventura como los que no pudieron hacerlo en su momento, puesto que les traemos buenas noticias: el 29 de abril llegará Broken Age en todo su esplendor.

¿A qué se debe esta afirmación genérica? Pues a dos hechos dispares pero igualmente positivos. Por un lado, que los jugadores de PC podrán terminar su aventura con Broken Age 2, que se lanzará ese mismo día, como parte de una actualización. Aquellos que llegada esa fecha no hayan realizado su compra, deberán adquirir el paquete al completo con las dos mitades como títulos independientes.

Ahí no queda todo. Los jugadores de PlayStation 4 y PS Vita también pueden festejar a finales de abril, puesto que se lanzará el juego al completo en esa fecha, incluyendo las dos partes de Broken Age. Como afirma el blog de PlayStation, éste permitirá la opción cross-buy y cross-save, por lo que se podrá disfrutar en las dos plataformas sin precio adicional y sin perder ningún progreso.

¿Qué te parece esta noticia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar