Broken Sword: Amazon filtra un posible pack recopilatorio

Broken Sword: Amazon filtra un posible pack recopilatorio

A menudo nos enteramos de lanzamientos de juegos de formas un tanto peculiares. Ya sea mediante rumores, filtraciones, campañas publicitarias que dan a entender dicho evento o, como en este caso, por webs de compra que son consideradas en todo el mundo como tiendas de máxima confianza. Pues bien, parece ser que la tienda online de la que hablamos, Amazon en su versión alemana, ha listado un pack de Broken Sword del cual no se tenía noticia alguna, por lo que no tenemos veracidad respecto a ella.

Con 20 años desde que el primer Broken Sword viese la luz, según su descripción de Amazon, podemos observar que el pack de dicha franquicia se llamará Broken Sword Revolution: 25º Anniversay Edition y contendrá los cinco primeros capítulos de la aventura original así como un DVD en el que habrá un documental sobre la historia del juego. Cabe destacar que, aunque en Amazon pone que es una edición por su 25 cumpleaños, lo cierto es que el primer juego que salió fue lanzado en 1996, por lo que son 20, no 25. Dicho título es The Shadow of the Templars.

En cuanto a la fecha de salida del recopilatorio Amazon la data en el 1 de abril de 2016, por lo que todavía habrá que esperar para volver a recrearlo. A falta de confirmación oficial, cogeremos esta información con pinzas. Recuerda además la misma plataforma de venta anunció Broken Sword 5 para PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar