Broken Sword consigue entrar en el Libro Guinness de los Récords

Broken Sword consigue entrar en el Libro Guinness de los Récords

La veterana saga Broken Sword ha escrito una nueva página en la historia de los récords, gracias al galardón que acaba de recibir por la pareja de protagonistas más duradera del género de las aventuras gráficas, tal y como ha informado la compañía.

El organismo de Guinness World Records, la autoridad global para el establecimiento de récrods, ha otorgado el premio a la pareja formada por George Stobbart y Nico Collard, que han formado dúo a lo largo de cinco entregas desde que iniciara su andadura la saga con Broken Sword: La Leyenda de los Templarios en 1996. El último capítulo es el quinto, La Maldición de la Serpiente, el cual llegó a PlayStation 4 y Xbox One en septiembre del año pasado.

“Nos complace increíblemente recibir este premio en nombre de George y Nico. Son amigos que han crecido con nosotros contra viento y marea: ya forman parte de la historia de Revolution”, ha manifestado Charles Cecil, fundador de Revolution, la compañía que ha dado vida a la franquicia. “Ahora que estamos conmemorando el 25 aniversario de la serie este año, el premio no podía haber llegado en mejor momento”.

El 11 de marzo llegará el recopilatorio Revolution: The 25th Anniversary Collection, que comprenderá juegos de la compañía y material extra como cómics, bandas sonoras y un DVD.

Cerrar