Brothers: A Tale of Two Sons llegará a Nintendo Switch a finales de mayo

Hasta el 28 de mayo tiene descuento.

Captura de Brothers: A Tale of Two Sons en su versión Nintendo Switch

Buenas noticias para los usuarios de Nintendo Switch, el editor 505 Games ha anunciado vía YouTube el lanzamiento de Brothers: A Tale of Two Sons. El juego se puede reservar en Nintendo eShop por 13,49 euros (10 % de descuento). Una vez sea lanzado, el 28 de mayo, pasará a tener un precio de 14,99 euros.

En Brothers: A Tale of Two Sons acompañamos a dos hermanos en un épico viaje donde tienen que encontrar el agua de la vida, es lo único que puede salvar al padre de ambos. A lo largo de la aventura tenemos que controlar a ambos hermanos a la vez mientras exploramos el entorno y resolvemos puzles.

Esta edición incluye contenido adicional, una galería de arte conceptual y el Cómo se hizo con comentarios del director. Al igual que en PS4, Xbox One y PC, en Nintendo Switch también podremos jugar con subtítulos en español. En cuanto al tamaño de la descarga, ronda los 4,2 GB.

¿Has jugado a Brothers: A Tale of Two Sons? ¿Qué te ha parecido?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar