Brothers in Arms confirma el lanzamiento de una nueva entrega

Hace ya unos cuantos de años desde que Randy Pitchford, mandamás de Gearbox Software, confirmara el desarrollo de un nuevo Brothers in Arms. La saga de FPS ambientada en la Segunda Guerra Mundial no cuenta con un nuevo juego desde el año 2008, con el lanzamiento de Brothers in Arms: Hell's Highway; sin embargo, parece que la maquinaria sigue avanzando y que queda menos de lo que esperamos para comenzar a ver material sobre una nueva entrega.

Esta vez, ha sido de nuevo Pitchford quien ha llevado la voz cantante. A través de Twitter, el de Gearbox ha ofrecido una pequeñ actualización sobre el estado actual del proyecto: «Tenemos una tecnología impresionante, un contenido y una jugabilidad espectaculares. Ahora mismo estamos intentando encajar la historia. Cuando lo logremos, podremos seguir adelante para ofrecer algo para mostrar y anunciar. Estoy muy contento con cómo está evolucionando.»

Las cosas van viento en popa según el miembro clave de la compañía. Teniendo en mente el hardware actual y las posibilidades que permiten los motores gráficos a día de hoy, no nos cabe duda de que el resultado que pongan sobre la mesa los chicos de Gearbox Software va a hacer palidecer al último juego de la franquicia. Sin embargo, su afán por conseguir una historia potente va a hacer que tengamos que esperar un poco más para poder ver algo sobre el nuevo Brothers in Arms. La narrativa es uno de los puntos donde siempre han querido destacar, a pesar de recurrir a un cóctel tan conocido como son los Shooters y la II Guerra Mundial. ¿Conseguirán sorprendernos también con su argumento? Esperamos que sí, pero, sobre todo, que lo hagan pronto.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar