Bruce Straley explica cómo fue su salida de Naughty Dog

El estudio californiano Naughty Dog es uno de los mejor valorados de la actualidad y a día de hoy se encuentra trabajando en el esperado The Last of Us: Part II, pero pese a ello muchos pesos pesados han dejado la compañía en los últimos años. Uno de ellos es Bruce Straley, codirector de The Last of Us y Uncharted 4: El desenlace del ladrón, que recientemente ha explicado su salida del estudio en una charla con Final Games Podcast.

Esto ha dicho Straley sobre su último día: “todo el equipo se presentó. Es bonito que preparasen un evento para mí, pero al mismo tiempo es una locura que tengas que dejar algo para tener el reconocimiento”. “Ha sido la experiencia más valiosa que he tenido en mi carrera. Que haya causado un impacto en la gente es personalmente lo más reconfortante de toda mi carrera”, explicó visiblemente emocionado Bruce Straley.

“Es extraño decir que dejar Naughty Dog fue una de las grandes cosas que pasó en mi carrera. The Last of Us fue la culminación de muchas filosofías que había construido y eso fue asombroso. Y ganar premios con Uncharted 2… tenía una visión y me esforcé  para con la idea de crear algo que no se hubiera jugado antes en la industria, y eso se manifestó de una forma que no había imaginado”, ha concluido Bruce Straley en una emotiva charla que sirve como punto y final a su trayectoria en Naughty Dog.

Publicaciones relacionadas

Cerrar