¡Bruce Willis también quiere concursazo! ¡Yippee-Ki-Yay!

Muchos AlfaBetaJugones os creéis muy listos. Habéis desafiado a la mismísima muerte retando a Chuck Norris a que os pegue una patada giratoria; jugasteis con fuego al querer combatir contra la esposa de Jean Claude Van Damme.

Pensáis que sabéis qué juego vamos a sortear en AlfaBetaJuega a partir del domingo. Pero John Mcclane también creía que uno no puede pasar por nada más excitante a lo largo de una sola vida que un grupo de terroristas entren en un edificio ultratecnológico y tú solo puedas acabar con ellos en camiseta interior y sin zapatos. Y fíjaos lo que tiene la vida socios, terminó tirando un coche de la policía contra un helicóptero para sentenciar con un “no me quedaban balas”. Porque, ayer en Twitter os preguntábamos que si érais más de tiros o de tollinas, pero es que Bruce sabe dar de las dos cosas.

Tanto lo creía que al final se vio obligado a decir: “cómo puede pasarme lo mismo 5 veces”. Así que para hacer nuestro nuevo y súper secreto concurso del que os seguimos dado una pista cada día hasta el domingo, tuvimos que pasar a pedirle autorización al grandísimo Bruce Willis. ¿Por que sabéis qué? El último que osó llevarle la contraria a Bruce Willis… Un ejemplo: el candidato republicano a la presidencia norteamericana Bob Dole (“¿quién?” ¿Véis? Solo le conocéis por Los Simpsons ¿verdad?), se atravió a decir que no le había gustado Demi Moore en Striptease. Insensato: Bruce Willis no le apoyó en la campaña y Clinton ganó las elecciones.

Y hablando de Demi Moore: ¿alguien ha visto una buena película donde haya participado Aston Kutcher después de que le robara a Bruce a su esposa? Meterse con Bruce Willis es lo que tiene socios.

Por eso, si queréis que no se enfade y que podamos hacer nuestro súper secreto concurso en AlfaBetaJuega, pues él también forma parte de él, lo que nos toca hoy es decir que el peluquín que llevaba Bruce Willis en “Los sustitutos” era pelo natural y le quedaba estupendamente, pero que se rapa para ser más aerodinámico.

Si no se cumplen sus exigencias no nos dejará hacer el concurso. Además ha jurado que quien intente desvelar el nombre del juego que regalaremos en AlfaBetaJuega a partir de la semana que viene en los comentarios será obligado a escuchar un concierto entero de "Bruce Willis and the Blues Band". Puede que muchos estéis comentiendo un error y luego haya que sacar esta conversación de La Jungla de Cristal a relucir:

  •  “Es una lástima, pero esta vez John Wayne no se quedará con Grace Kelly.”
  • “Ése fue Gary Cooper, inculto.”

¿Ya sabéis qué juego es? Mejor no decirlo en alto y mientras participar en los dos concursazos que tenemos activos. El más apocalíptico del verano y el Summer of Arcade con Hybrid, en el que además puedes llevarte meses de Xbox Live Gold gratis. ¡Y mañana otra pista!

Publicaciones relacionadas

Cerrar