Brutal Doom muestra avances en su adaptación a Nintendo 64

Brutal Doom muestra avances en su adaptación a Nintendo 64

Brutal Doom es un juego que apareció en 2010 y que fue creado por el Sargento Mark IV, más conocido como SGrMarkIV, basado en el Doom original. En su periplo personal, actualmente se encuentra en pleno desarrollo del mismo pero para adaptarlo a Nintendo 64. Pues bien, recientemente ha compartido un nuevo vídeo en el que podemos ver cómo van sus avances.

Según hemos podido saber en la página del proyecto, SGtMarkIV ha implementado nuevos efectos como rayos o sombras y luces en el mapa. Su propósito es convertir Brutal Doom en Brutal Doom 64 asemejándolo a los shooters que podemos encontrar a día de hoy. “El viejo Doom 64 con nuevos efectos especiales, partículas, luces, gore, sonidos, más animaciones con las armas y monstruos y cosas cortadas de la versión original de Nintendo 64”.

Lamentablemente, SGtMarkIV no ha dado ninguna pista acerca de cuándo podremos ver y disfrutar de este juego, por lo que habrá que seguir consultando la página del proyecto hasta que nos deleite con nueva información. Ahora bien, si tienes tantas ganas de probarlo, puedes jugar a la versión original de Brutal Doom desde el sitio web dedicado a ello en Moddb. Nosotros ya te comentamos en su momento que Brutal Doom es un juego mucho más violento que Doom.

Te dejamos con el vídeo donde se nos muestran las mejoras que ha llevado a cabo en su versión alpha.

Publicaciones relacionadas

Cerrar