Brütal Legend, gratis por tiempo limitado en PC

Brütal Legend, gratis por tiempo limitado en PC

Hace unos días Humble Store permitiría descargar la Nightmare Edition de Killer is Dead de manera gratuita, dando continuidad a una estrategia con la que la compañía espera fidelizar a los usuarios de ordenador. En este mismo sentido, la plataforma de videojuegos ha informado de que el próximo título a disposición de sus seguidores será el popular Brütal Legend, obra de Double Fine Productions.

Para hacerse con él únicamente es necesario registrarse y crear una cuenta gratuita. De este modo, accediendo a la ficha del producto será posible obtener el código de descarga que permitirá añadir el videojuego a la biblioteca de Steam. Tanto en Windows, Mac como en Linux, todos ellos compatibles con este juego en el que el actor Jack Black presta su voz a Eddie Riggs, protagonista de la aventura.

Si aún no has tenido la oportunidad de adentrarte en este juego de acción desarrollado en mundo abierto qué mejor momento que a través de la promoción de Humble Store, que durante dos días te permitirá hacerte con el videojuego sin necesidad de realizar ningún tipo de desembolso. Pasado ese margen, Brütal Legend volverá a estar disponible a su precio habitual de 14,99 euros. ¿Planeas hacerte con el título de Double Fine en las próximas horas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar