Brutal Legend podría tener nuevos contenidos para PC

Aunque ya hace más de tres años desde su lanzamiento, en Double Fine no se olvidan de uno de sus mejores trabajos, Brutal Legend, el juego donde controlamos a un pipa de escenario armado con una guitarra eléctrica, en un mundo al más puro estilo Heavy Metal. Y es que, si la versión para PC del juego tiene éxito,la cual se estrena esta semana con un brutal descuento en Steam, la compañía ha asegurado que les encantaría lanzar nuevos contenidos para el juego.

Según el líder del estudio, Tim Schafer, tenían una lista de nuevos contenidos que pretendían haber preparado para las versiones de consola, pero al vender estas por debajo de lo esperado, no pudieron lanzarlas finalmente. Sin embargo, si la versión para PC consigue tener éxito entre el público, se pondrían manos a la obra con estas novedades.

Entre dichas mejoras, estarían pensando en diseñar un nuevo modo multijugador, alternativo al original, o que Lionwhite pudiera manejarse también durante la aventura, además de pulir pequeños defectos y mejorar algunos detalles. Sin embargo, para poder hacerlo sería necesario que el juego vendiera lo suficiente, ya que habría que volver a contratar a los actores de doblaje originales, y renovar las licencias musicales, entre otros gastos, para volver a trabajar en el juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar