Bryan Cranston era el ‘Plan B’ de Call of Duty: Advanced Warfare

Michael Condrey, uno de los fundadores del estudio Sledgehammer Games, tenía una alternativa en el caso de que el oscarizado Kevin Spacey hubiera rechazado dar su rostro y voz al personaje Jonathan Irons, que aparecerá en Call of Duty: Advanced Warfare. El Plan B consistía en contratar a Bryan Cranston, actor conocido por el gran público por ser Walter ‘Heisenberg’ White en la exitosa serie Breaking Bad.

Condrey ha confesado recientemente que “Kevin Spacey siempre fue la primera opción, pero en ese momento se emitía Breaking Bad y pensé que Bryan Cranston también podría interpretar el papel, y hubiera sido fantástico tenerlo en el proyecto".

Finalmente, el actor premiado con la dorada estatuilla por su actuación en American Beauty aceptó participar como uno de los principales protagonistas de este juego de acción en primera persona que será lanzado al mercado el próximo 4 de noviembre de 2014 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U.

Aún así, no cabe descartarse que decidan contar con los servicios de Cranston para una futura entrega de la exitosa saga Call of Duty.

¿Os hubiera gustado más Cranston para este juego o preferís a Spacey?

Publicaciones relacionadas

Cerrar