Bryan Cranston por fin habla sobre las informaciones que le sitúan como Lex Luthor en Superman Vs Batman

Hace apenas un par de meses que se estrenó El Hombre de Acero, pero su secuela ya da mucho de qué hablar. Como sabemos, su trama giraría en torno a Superman y Batman, a los que interpretarán Henry Cavill y Ben Affleck, pero sigue la incógnita: ¿Bryan Cranston será Lex Luthor?

El portal Sensacine se hace eco de los últimos rumores que apuntan a que Bryan Cranston sería el que se metiera en el papel del villano principal. Y, como te contamos ya en esta noticia, no son los primeros. El actor se ha hecho eco de estas informaciones, aunque ha negado que se le haya ofrecido el trabajo. “Yo también he oído esas especulaciones, pero no me han ofrecido nada”.

Además, contestó a la posibilidad de que encarne al personaje en seis películas como se había afirmado (saga Superman y La Liga de la Justicia): “¿Seis? Todo esto es nuevo para mí. Creo que tal vez mi nombre está ligado a la rumorología porque soy conocido por ser el calvo en la serie Breaking Bad. Pero la realidad es que pueden tomar a cualquier actor y afeitarle la cabeza”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar