Bryan Henderson, el ganador de Curiosity, concede su primera entrevista

El experimento de Peter Molyneux con Curiosity, su cubo misterioso que nos iba a cambiar la vida al abrirlo, ha terminado, tal y como podéis leer en esta noticia. El afortunado en abrirlo ha sido Bryan Henderson, un chico de 18 años de Reino Unido.

El portal Gameinformer ha decidido hacerle una entrevista y el chico ha dicho cosas la mar de curiosas. Por ejemplo: "descargué el juego una hora antes de conseguir abrir el cubo por lo que ahora me siento un poco mal".

El premio consiste en formar parte del desarrollo de Godus, convertirse en el dios del juego y recibir parte de los beneficios que se obtengan con el que es el próximo juego de Peter Molyneux. Cuando le preguntan por el juego, el chico asegura que no tenía ni idea de que existiese en Kickstarter.

Atentos: "es muy surrealista lo que me está pasando, todavía estoy intentando creérmelo. Por el momento no tengo muy claro que voy a ser capaz de hacer pero va a ser increíble. Sé lo mismo que sabe el público ahora mismo aunque Peter me ha dicho que pronto conoceré más detalles".

Por cierto, Bryan asegura que nunca antes había jugado a un juego de Peter Molyneux.

Publicaciones relacionadas

Cerrar