Bryan Singer confirma que X-Men: Apocalipsis será secuela directa de Primera Generación

El director de las dos primeras entregas de la trilogía original, de la fallida Superman Returns y de la nueva producción de mutantes que se estrenará en mayo de este año, X-Men: Días de Futuro Pasado, confirma en una entrevista en exclusiva a Empire que la próxima película basada en los cómics de Marvel, X-Men: Apocalipsis, será una continuación directa de X-Men: Primera Generación; descartando con ello cualquier posibilidad de que los actores que interpretan a los mutantes de la trilogía original (y recuperados en la última película) aparezcan en la nueva película que se está preparando.

Pero no sólo ha hablado de ello, puesto que el director también ha querido hablar sobre los posibles argumentos que se están manejando para adaptar el cómic original centrado en el milenario personaje de Apocalipsis. De esta forma, aclara que ciertos rumores son falsos, como el hecho de que vayan a recrear el personaje como un alienígena o que vaya a salir en los créditos finales de X-Men: Días de Futuro Pasado junto a Magneto. Este último rumor viene en relación a la perseverancia de ambos personajes en relación a incentivar la supremacía de los mutantes frente a los humanos normales.

En relación a la trama, ha querido resaltar algunas preguntas que rondan en la escritura del guión, como es la antigüedad de los mutantes, si hace milenios serían considerados como dioses, demonios o ángeles. Estas preguntas resultan importantes debido al origen de Apocalipsis, que nació en el Antiguo Egipto, sin llegar a revelar más detalles de su choque con la Patrulla X.

Publicaciones relacionadas

Cerrar