Bryan Singer muestra en tamaño real a los centinelas de su nueva película de X-Men y arrancan las mofas en internet

En el número 14 de los cómics de X-Men hacían por primera vez su debut unos de los villanos más característicos de las tiras de la patrulla mutante: los Centinelas creados por Bolivar Trask.

Curiosamente, han tenido que pasar cuatro filmes y dos spin-offs para que los Centinelas cobren el protagonismo que se merecen en X-Men: Days of the Future Past. Tenían un leve homenaje en X-Men 3: La decisión final pero era el cameo este que podéis ver en la imagen.

Por fin, después de que el otro día ya hubiera una insinuación en la divertida promo del filme que os mostramos en AlfaBetaJuega y podéis rememorar en este enlace, se han mostrado los robots en todo su esplendor.

Ha sido el propio Bryan Singer (director de las dos primeras películas y de esta) el que ha subido al Twitter un foto con él mismo y el Centinela.

El diseño está siendo discutido por los fans (os animamos a que nos deis vuestra opinión sobre su aspecto en los comentarios) e incluso ya han salido algunas mofas como leemos en Gizmodo que los comparan con aspiradoras.

¿Qué pensáis? ¿Podrá Bryan Singer mantener el listón de la más que notable X-Men: Primera Generación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar