Bubble Bobble 4 Friends llegará a PS4 a finales de 2020

Bubble Bobble 4 Friends llegará a PS4 a finales de 2020

Inin Games y Taito han anunciado que Bubble Bobble 4 Friends saldrá para PS4 antes antes de dar comienzo 2021. Tras el lanzamiento del juego en Nintendo Switch en noviembre de 2019, la edición que llegará a la consola de Sony incluirá nuevos modos de juego y nuevas fases. Este nuevo contenido también estará disponible llegado el momento para Nintendo Switch.

Bubble Bobble 4 Friends será lanzado en Europa, América y Australia en formato físico y digital. La edición de Nintendo Switch se puede jugar en solitario y también en cooperativo con hasta 4 amigos. Hay un total de 100 niveles. Además, incluye el arcade original de 1986. En PS4 el nuevo contenido será accesible desde el primer día. Sobre cuándo llegarán los nuevos niveles y modos de juego a Nintendo Switch, por ahora no han dicho nada.

El juego de Inin Games y Taito cuenta con un sistema de habilidades que no está presente en otras entregas. Gracias a este nuevo sistema los jugadores pueden aprender y mejorar las habilidades especiales. Estas habilidades se mejoran recogiendo burbujas E-X-T-E-N-D. En este sentido los desarrolladores se han decantado por evolucionar ciertas mecánicas del juego y desde nuestro punto de vista han acertado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!