Bubsy: Paws On Fire! llegará a PS4 y Nintendo Switch a mediados de mayo

El juego tiene 4 personajes jugables y más 140 niveles.

En Bubsy: Paws On Fire!  hay 4 personajes jugables

Busby estará muy pronto de vuelta después de haber sido anunciada una nueva entrega para PS4 y Nintendo Switch. Accolade ha revelado la fecha de lanzamiento de Bubsy: Paws on Fire! y de paso ha publicado un tráiler. En cuanto al género, será el mismo de siempre, plataformas.

Bubsy: Paws on Fire! llegará a PS4 y Nintendo Switch el 16 de mayo, como se han hecho eco en Nintendo Life. El juego estará disponible en formato físico y digital en ambas plataformas. Habrá dos ediciones, estándar (29,99 euros) y limitada (39,99 euros). La edición limitada solo estará disponible en Amazon.

Pero hablemos de las características de Bubsy: Paws on Fire! Tiene cuatro personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades. La historia es completamente nueva y hay más de 140 niveles que tienen lugar en tres mundos diferentes. Cada personaje cuenta con su propia tabla de clasificación. También hay una tienda con disfraces y cosméticos que se desbloquean jugando. Sobre esto último, Accolade ha dejado claro que no hay compras en el juego.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar