Bubsy: Paws on Fire! se retrasa para Nintendo Switch

Las ediciones de Playstation 4 y Xbox One llegarán en la fecha prevista.

Bubsy: Paws on Fire! se retrasa para Nintendo Switch

El regreso del felino Bubsy a las consolas no se dará en todas las plataformas al mismo tiempo. Bubsy: Paws on Fire estaba originalmente destinado a llegar a las tiendas el próximo jueves 16 de mayo para Playstation 4 y Nintendo Switch, pero parece que, según Siliconera.com, la versión para la consola de Nintendo se ha retrasado y se lanzará en algún punto de este verano. El juego también saldrá para PC pero solo en formato digital.

Según Mike Roush, co-fundador de Choice Provisions, el estudio encargado del juego, la versión para Nintendo Switch está casi lista y solo hay que pulir algunos aspectos que no son pertenecientes al gameplay. En general, el juego, que será distribuido por Accolade, necesita unos ajustes finales antes de salir a la venta.

No es el primer retraso que sufre el juego en cuestión, cuya primera fecha de lanzamiento estaba destinada para abril pero se dio la consiguiente demora para el siguiente mes de mayo.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar