Bubsy regresará este año con un nuevo videojuego

Bubsy regresará este año con un nuevo videojuego

En este año 2017 están de vuelta Mario, Sonic y Crash Bandicoot. Sin embargo, no son los únicos iconos en hacer su regreso efectivo, pues se ha anunciado que Bubsy también tendrá un nuevo videojuego tras muchísimos años sin tenerlo. De hecho será Accolade quien se encargue del juego, una empresa que cerró en el año 2000 y que ahora está de vuelta para acercarnos una nueva entrega del zorro con camiseta blanca.

El videojuego se llamará Bubsy: The Woolies Strike Back y está previsto que llegue a PlayStation 4 y PC (a través de Steam) en otoño de este mismo año. Sin embargo, tal y como ha hecho saber Accolade en una nota de prensa, este icónico personaje no será el único en regresar, pues también nos han invitado a que aguardemos al retorno de sagas como Hardball, Slave Zero, Deadlock, Eradicator, Redline y muchas más.

Bubsy tuvo cuatro videojuegos lanzados en SNES, Mega Drive, Atari Jaguar, PC y PlayStation a principios y a mediados de la década de los 90. Desde entonces no había vuelto a tener producción, pero dentro de muy poco tendrá una quinta entrega. Sin más dilación te dejamos con el tráiler que anuncia el regreso de este icónico personaje de los videojuegos que, sin embargo, nunca llegó a dejar una gran huella en los jugones.

Cerrar