Un bug de Call of Duty: Black Ops Cold War está matando a los jugadores de manera instantánea

Un pozo sin fondo en medio de Moscú.

Call of Duty: Black Ops Cold War se estrenó hace unas semanas en todas las plataformas, así que los usuarios de Xbox Series X pudieron disfrutar del juego desde su lanzamiento. Y a la mejor calidad. Como si no hubiese suficiente con la guerra de consolas, el juego de Activision comparó sus versiones de PS5 y Xbox Series X, aunque los jugadores de PlayStation podrán disfrutar de contenido exclusivo. Lo que tendrán que compartir ambas consolas son los bugs del juego, uno de los cuales está matando a los jugadores de manera instantánea.

A estas alturas es casi inevitable encontrar algún error en los juegos de lanzamiento. El estudio de desarrollo trabaja las primeras semanas de lanzamiento para solucionar todos estos problemas, pero es inevitable sorprenderse al encontrar algo tan molesto. El usuario de Twitter Lucarist89 ha compartido un vídeo de su partida en Call of Duty: Black Ops Cold War, donde cae a un pozo sin fondo atravesando el suelo de Moscú sin previo aviso. Se puede ver perfectamente el bug que lo mata de forma inmediata. A pesar del error, el jugador se lo ha tomado con humor reportando el problema en redes sociales.

Ya está disponible el mapa Nuketown 84 en Call of Duty: Black Ops Cold War

No es la primera vez que un jugador experimenta un error similar, pero seguramente se arregle en la próxima actualización. Otra de las novedades del juego de guerra es que ha incluido el mítico mapa Nuketown 84 totalmente gratis para los jugadores, que se popularizó en Black Ops. Se trata de un mapa multijugador de 6 contra 6 ambientado en un campo de pruebas nucleares reconvertido en un idílico vecindario norteamericano.

Así que si los bugs no lo impiden, los jugadores podrán rememorar sus batallas en este mapa, donde los edificios tienen pintura descolorida por el paso del tiempo. Ahora es mucho más colorido ya que está lleno de graffitis, pero los jugadores veteranos de la franquicia sabrán reconocer el entorno.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar