Un bug de Call of Duty: Modern Warfare puede haber filtrado el modo battle royale

Logran ver el mapa del Battle Royale dentro del propio juego.

Análisis Call of Duty Modern Warfare 05

La Temporada Uno de Call of Duty: Modern Warfare ya ha llegado, y lo hace repleta de contenidos y misiones por superar. Una clara muestra de intenciones de la estrategia que Activision e Infinity Ward quieren seguir con esta nueva entrega de su famoso shooter, pero que sigue dejando en el aire la existencia de un modo battle royale. Esta modalidad masiva podría haberse filtrado de forma definitiva, y lo que es mejor, a través de algo tan simple como un bug.

El Battle Royale de CoD: Modern Warfare del que se viene hablando desde hace ya un buen tiempo, sobre todo porque Black Ops IIII ya lo incluía, se habría mostrado frente a un usuario tras sufrir un fallo en el juego. Nateberg3, en Reddit, ha publicado un vídeo en el que muestra cómo, al intentar acceder a una misión del modo cooperativo Operaciones, aparecía frente a un mapa completamente nuevo al que pudo echarle un vistazo desde lejos y que coincidía por completo con el filtrado anteriormente.

Video of Full Battle ROYALE Map from r/modernwarfare

Este detalle vuelve a señalar la existencia del modo BR que tanto se espera, pero del que no se dan noticias. Las últimas informaciones relacionadas hablan de un desarrollo separado por parte de Raven Software, que se estaría encargando de pulirlo al máximo para traer una experiencia tan familiar como nueva, como también de un lanzamiento a comienzos de 2020 de forma totalmente gratuita y sin necesidad de tener el juego base.

Tendremos que seguir a la espera para ver si todo esto se hace realidad, aunque lo cierto es que cada vez suena con más fuerza. Modern Warfare quiere traer mucho contenido a sus jugadores, pero la estrategia de lanzar su modo Battle Royale por separado le serviría para captar aún más audiencia. ¿Se animará a hacerlo?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar