Un bug de Fortnite provoca la muerte instantánea en un punto concreto del mapa

Aunque algunos usuarios defienden que es algo totalmente intencionado.

Raven hace rock con una guitarra eléctrica en Fortnite

Los piratas han llegado a Fortnite. Con el arranque de la nueva temporada y con las recientes actualizaciones, el battle royale por excelencia ha vuelto a traer toneladas de contenidos y de cosas por hacer, y más ahora que ha encontrado un duro competidor en el prometedor Apex Legends. No obstante, con tanto cambio, el equipo de Epic Games ha pasado por alto un error bastante importante: hay un punto del mapa que mata a cualquiera que pase por él.

Un usuario en Reddit se ha encargado de señalar la posición exacta donde ocurren estas muertes totalmente inesperadas. No obstante, dada la situación en la que se encuentra, muchos jugadores defienden que se trata de una función implementada por el equipo a modo de guiño o easter egg. Cuando miréis la imagen que hay a continuación, lo entenderéis.

Fortnite Mapa Tenedor Cuchillo

Dado que es el pico exacto del cuchillo, hay quienes consideran que pisar esa zona provoca una muerte totalmente lógica, de hecho no sería el primer easter egg que Epic Games introduce en el juego. Sin embargo, gran parte de la comunidad defiende también que se debe a un error de programación, que ha causado un conflicto en este punto concreto del mapa, causando bajas instantáneas en todo aquel que lo pise.

Coincidencia o premeditación, de momento es recomendable andarse con mucho ojo y vigilar el mapa constantemente en Fortnite. Si os topáis con este tenedor y este cuchillo mientras jugáis, puede que no viváis para contarlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar