El bug concerniente a las habilidades de The Division 2 ya está casi solucionado

Se acabaron los drones que desaparecen al momento de ser lanzados.

Asalto a un monumento en The Division 2

The Division 2 salió a la venta el pasado 15 de marzo, y los jugadores ya se han sumergido por completo en la versión de Washington D.C. que muestra por pantalla, como también descubierto un bug de lo más molesto. Muchos de los que han estado jugando se han dado cuenta de que habilidades como los drones tenían un comportamiento errático, desapareciendo a los pocos segundos de ser lanzados y teniendo un «cooldown» de 15 segundos. Ahora, Ubisoft ha dado el paso necesario para arreglarlo, o al menos la mayor parte.

La compañía inició una sesión de mantenimiento ayer, lunes 18 de marzo, durante la noche. En ese periodo, se pusieron manos a la obra para enmendar el fallo en la parte que corresponde a los servidores. De cara a los clientes, es decir, a los jugadores, habrá que esperar hasta que llegue el próximo parche del título. No obstante, dado que la compañía ha adelantado que solventar este fallo es su máxima prioridad, no tardará más que esta misma semana en llegar.

Grupo en The Division 2

Los jugadores que ya forman parte de la comunidad pueden notar los cambios desde hoy mismo. Si eres de los que todavía están esperando, recuerda que sorteamos una copia de The Division 2 para PS4 y otra para Xbox One, por lo que también podrás sumarte a The Division y tratar de arreglar el desastre que se ha formado en la gran capital estadounidense.

A pesar de este tropiezo, Ubisoft ha tenido un muy buen arranque con este videojuego y está preparando las inminentes incursiones. Pronto podréis leer el análisis que estamos cocinando, con una buena ración de horas de juego y de cooperativo online.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar