Bugs Bunny, Desdentao y otros 23 animales de dibujos animados adquieren forma humana en esta espectacular galería

¿No os habéis preguntado alguna vez cómo sería el aspecto de personajes como Bugs Bunny o las Tortugas Ninja si fueran humanos? ¿No sería interesante ver el aspecto de Mickey Mouse o Garfield en esta forma? Si sentís curiosidad por ver el resultado de esta transformación, no tenéis más que echar una ojeada en las imágenes que os traemos a continuación.

En esta galería, facilitada y recopilada por Dorkly, podéis ver cómo la gran parte de los personajes clásicos de los años 80 y 90 dejan atrás las garras y las plumas para adquirir brazos y dedos. Entre ellos se encuentran el Pato Darwing, Pinky y Cerebro o los Pitufos.

Pero como no solo de clásicos vive el hombre, también tienen su lugar otros personajes de series de animación más recientes, como Hora de Aventuras o Bob Esponja. Incluso algunas películas de Pixar como Buscando a Nemo se suman a esta fiesta. De entre los nombres más actuales podemos resaltar a algunos como Lady Arcoiris y Jake, Mordecai y Rigby o Desdentao.

Os dejamos con esta galería de 25 personajes humanizados. Al final, además, tenéis dos extras que no proceden de la animación propiamente dicha.

¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro favorito?

Publicaciones relacionadas

Cerrar