Bugs más impactantes y divertidos de FIFA 21

Bugs más impactantes y divertidos de FIFA 21

‘FIFA 21’ cursa las primeras semanas tras su lanzamiento, y el hype de los fanáticos está por las nubes. Sin embargo, queda claro que se trata de un título nuevo, debido a la vasta cantidad de errores notables. Muchos de ellos bastante hilarantes, por lo que en Alfa Beta Juega recopilamos los más divertidos descubiertos por sus jugadores.

Balones flotantes

Son unas de las fallas más populares en plataformas como Youtube, Reddit, ResetEra y por supuesto Twitter. Especialmente entre el subforo dedicado a ‘FIFA 21’. Es aquí donde encontramos la joya de la corona de esta franquicia, al menos en lo que respecta a su lista de errores.

Gracias a un video que nos muestra un disparo directo al arco, donde el balón termina flotando sobre la portería. Por lo que el portero, al igual que los jugadores, correrán desesperados en un intento por detener el balón. Resultando en un momento, tanto divertido como frustrante para los usuarios de ‘FIFA 21’.

Salto de Super Mario

No es extraño ver a los personajes saliendo de los escenarios de ‘FIFA 21’. Pero, ¿cuántas veces has visto imitaciones del salto de ‘Super Mario? Pues es exactamente lo que sucede con este bug. Aunque no se sabe a ciencia cierta cuál sería el desencadenante del mismo.

Simplemente puede tratarse de una mala combinación de botones o de algún problema técnico del videojuego. Por lo que, solo es cuestión de tiempo para obtener** soluciones por parte del equipo de desarrollo**. Mientras tanto, no dejes de echarle un vistazo al clip que te dejamos a continuación.

Árbitros inoportunos

Realmente, ¿qué sería de la saga ‘FIFA’ sin sus errores? Esos bugs que aparecen cuando menos lo esperas. Desde pelotas disparadas hacia el espacio, interacciones raras de jugadores y extremidades retorcidas como tentáculos. Sin mencionar árbitros inoportunos capaces de destrozar la más épica de tus jugadas.

Queda claro que‘FIFA 21’ tiene más errores de los que nos gustaría, y los jugadores no paran de encontrar más con el paso del tiempo. Si bien no todos son tan dramáticos, algunos sí que llegan a arruinar tu experiencia. Tal es el caso del árbitro más inoportuno de los videojuegos, aquel que encontrarás en el siguiente video.

Squad Battle Glitch

Otro de los más populares de los últimos días. Básicamente, porque te permite ganar sin necesidad de jugar. Una práctica cada vez más utilizada por los fanáticos, quienes aprovechan para** vencer a la máquina fácilmente** en Squad Battles de ‘FIFA 21’, mientras se toman el tiempo de comer o realizar cualquier otra tarea lejos del videojuego.

Todo lo que necesitas es** anotar uno o varios goles**, posteriormente pararte en mitad de la cancha y hacer un amago de tiro. De forma que tanto tus compañeros como el equipo rival intenten anticipar tu jugada, sin moverse del mismo sitio. Tal como se ve en el video que te dejamos a continuación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!