Así sería Bulbasaur combinado con otras plantas

El Pokémon de primera generación luce realmente bien en estos dibujos.

Captura de Bulbasaur en Pokémon: La película

Si bien hay muchos Pokémon algunos son más conocidos que otros, ya sea por su aspecto, forma de ser u otro motivo. Podríamos decir que uno de estos Pokémon sería Bulbasaur. Es de primera generación. Si hablamos de sus características, pesa en torno a 7 kilogramos y apenas mide 70 centímetros. Evoluciona a Ivysaur y por último a Venusaur.

Bulbasaur es casi en su totalidad de color verde. En la parte superior cuenta con un bulbo que absorbe energía solar. Dicho bulbo es de gran utilidad a la hora de defenderse ya que puede disparar. Ahora bien, ¿te imaginas a Bulbasaur combinado con otras plantas? Un usuario de Pinterest ha compartido varios dibujos donde podemos ver a Bulbasaur con una seta lomo, así como con otras plantas.

Bulbasaur combinado con otras plantas

Te recordamos que en apenas un mes llegarán a Nintendo Switch dos nuevos títulos de la franquicia, Pokémon Escudo y Pokémon Espada. En ambas ediciones todo transcurre en la región de Galar. En un principio no habrá muchos cambios a nivel de mecánicas en comparación con las entregas que salieron anteriormente. Eso sí, encontraremos Pokémon exclusivos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar