Bullerstorm o Duke Nukem serían uno de los anuncios que prepara Gearbox

La compañía sigue lanzando pistas en Twitter de cara a la PAX East.

Duke Nukem en Bulletstorm: Full Clip

Gearbox no deja de acaparar miradas. El estudio lanzó el primer cohete anticipando el anuncio de Borderlands 3 para la PAX East, tras eso, adelantó otro nuevo videojuego e incluso insinuó la llegada de Borderlands a Switch, y ahora vuelve a dar que hablar con otra imagen y otra pista más. La compañía ahora parece estar adelantando algo relacionado con Bulletstorm o Duke Nukem, volviendo a desparar todas las especulaciones imaginables.

A través de su cuenta oficial de Twitter, donde están lanzando perlas continuamente en los últimos días, el estudio ha mostrado una imagen de Bulletstorm: Full Clip Edition, la remasterización que llegó a consolas y PC en 2017. Con el texto: «¡Hora de adelantar otro juego para la PAX!», que ya comienza a sonar a chascarrillo, han publicado una captura que muestra a Duke Nukem en ella, fichaje que hizo acto de presencia en el citado remaster.

Los posibles escenarios que se plantean tras esta pildora son, o bien el lanzamiento de Bulletstorm en Nintendo Switch, o bien algo nuevo relacionado con Duke Nukem, o bien un posible Bulletstorm 2. Los responsables de la primera entrega ya adelantaron que, si el remaster vendía bien, se plantearían desarrollar una secuela con la que seguir prolongando la vida de la franquicia. Por tanto, no son pocas las posibilidades que se plantean.

¿Qué será? El 28 de marzo saldremos de dudas, cuando la PAX East comience a rodar y Gearbox comience a abrir la boca para mostrar al mundo todo lo que tiene entre manos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar