Bulletstorm 2 podría ser una realidad si la remasterización del primero tiene éxito

Bulletstorm 2 podría ser una realidad si la remasterización del primero tiene éxito

La remasterización de Bulletstorm llegará a múltiples plataformas el próximo mes de abril no solo para revitalizar la aventura original, sino para comprobar el interés de la comunidad de usuarios en una nueva entrega. Así lo ha asegurado el relaciones públicas de Gearbox, Vincent Slaven, durante la PAX East de Boston, donde se ha referido a esta circunstancia.

El equipo de People Can Fly, los desarrolladores tanto del original como de la remasterización, se mostrarían más que favorables a nueva secuela si las ventas acompañaran durante las próximas semanas: “Quieren hacer más” con la saga, ha confirmado Slaven durante el evento. El objetivo, por tanto, es comprobar si los usuarios “siguen queriendo Bulletstorm” a día de hoy mediante la Full Clip Edition.

"Probablemente habrá una opción para un Bulletstorm 2 después de esto”, ha asegurado el responsable de la compañía estadounidense en una entrevista concedida al portal Dualshockers. ¿Planeas hacerte con la remasterización para Playstation 4, Xbox One o PC? De tu decisión dependerá, en parte, las posibilidades de ver Bulletstorm 2.

Cerrar