Bulletstorm: Duke Of Switch Edition ya está disponible para Nintendo Switch

El juego finalmente ha sido lanzado para la Switch.

Después de tanto esperar, Bulletstorm: Duke Of Switch Edition finalmente llega a Nintendo Switch en verano manteniendo todas sus características que lo hacen especial. En este título controlaremos a Grayson Hunt, un ex miembro de el equipo de los asesinos de elite «Dead Echo» que tendrá como objetivo enfrentarse a su general debido a los conflictos que van surgiendo durante la trama. Lo especial de esta versión de Nintendo Switch, es que incluye el DLC que permite que los jugadores utilicen a Duke Nukem como un personaje jugable en la campaña principal en el modo Duke Nukem’s Bulletstorm Tour. Esto hace que la historia sea aún más divertida con el personaje, y los usuarios experimentan una perspectiva diferente con el DLC.

Recientemente Gearbox ha anunciado el videojuego a través de Nintendo eShop este fin de semana, podrás obtener el Bulletstorm: Duke Of Switch Edition por solo 24.99€. Pero eso no es todo, además de esto, se piensa que Peaple Can Fly está trabajando en una secuela para consolas y PC, posiblemente veamos algo de información en 2020.

¿Estás preparado para esta nueva aventura?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar