Bulletstorm: Duke Of Switch Edition ya está disponible para Nintendo Switch

El juego finalmente ha sido lanzado para la Switch.

Bulletstorm: Duke Of Switch Edition ya está disponible para Nintendo Switch

Después de tanto esperar, Bulletstorm: Duke Of Switch Edition finalmente llega a Nintendo Switch en verano manteniendo todas sus características que lo hacen especial. En este título controlaremos a Grayson Hunt, un ex miembro de el equipo de los asesinos de elite «Dead Echo» que tendrá como objetivo enfrentarse a su general debido a los conflictos que van surgiendo durante la trama. Lo especial de esta versión de Nintendo Switch, es que incluye el DLC que permite que los jugadores utilicen a Duke Nukem como un personaje jugable en la campaña principal en el modo Duke Nukem’s Bulletstorm Tour. Esto hace que la historia sea aún más divertida con el personaje, y los usuarios experimentan una perspectiva diferente con el DLC.

Recientemente Gearbox ha anunciado el videojuego a través de Nintendo eShop este fin de semana, podrás obtener el Bulletstorm: Duke Of Switch Edition por solo 24.99€. Pero eso no es todo, además de esto, se piensa que Peaple Can Fly está trabajando en una secuela para consolas y PC, posiblemente veamos algo de información en 2020.

¿Estás preparado para esta nueva aventura?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.
Cerrar